• PASTORAL

Infancia Misionera

IAM es Infancia Misionera. Este grupo asociativo, es un grupo que pertenece a la Iglesia universal repartida por los cinco continentes. El fin de este grupo, es adentrarse en los valores cristianos, adentrándose en la toma de conciencia del cuánto vale su aporte, por pequeño que sea, en la construcción de un mundo mejor. 

IMG 0713 Medium

ALVI

 ALVI es la Aventura Laura Vicuña. Esta propuesta asociativa de la Espiritualidad Salesiana y la Iglesia, invita a vivir la experiencia de la vida de grupo, centrada en la amistad y el discipulado con Jesús, iluminadas por la vida y el mensaje de Laura Vicuña. En este camino, las preadolescentes, buscan en su diario vivir, la santidad salesiana, siendo alegres, positivas y serviciales, en todos los ámbitos de su vida.

 

IMG 0723 Medium

AALVI

Equipo Pastoral

El equipo Pastoral de nuestra comunidad educativa es un grupo de profesores que de diversas formas organizan el quehacer educativo, desde una perspectiva evangelizadora en todos los ámbitos de nuestro liceo. Cada uno de los integrantes, liderados por la Coordinadora Pastoral, llevan adelante el proceso de acompañamiento personal y comunitario, de las diversas instancias pastorales, tanto de grupos asociativos como de los mismos cursos, a través del acompañamiento pastoral.

Este año 2018  el Equipo Pastoral, lo conforman las siguientes personas:

 Equipo Pastoral ok

IMG 0725 Medium

Catequesis

La Catequesis dentro de nuestra comunidad es una dimensión explícita y esencia,l para la educación en la fe. Tanto, en la preparación para el sacramento de la Eucaristía, como al sacramento de la confirmación, las niñas y jóvenes, hacen un aprendizaje significativo de los misterios de la fe, en comunidades de vida y guiados por sus catequistas, quienes como católicos comprometidos, dan testimonio de un Dios vivo y presente, en la vida de todo hombre y mujer.

EQUIPO CATEQUESIS

CAREQUESISSS